"Tú y nadie más" Capitulo 6

lunes, 9 de mayo de 2011



Pero ya tendríamos tiempo para los besos, era hora de desempacar..
Al bajar del auto el viento desapacible de primavera chocó en mi cara. Estábamos en unas montañas bien alejadas de la ciudad,el aire cordillerano se sentía en el ambiente...
-¿Quieren almorzar ahora?-pregunto mi madre con su tono pasivo sosteniendo en sus blancas manos la ensaladera..
-Tengo hambre-contestó Justin acariciando su pansa..
-¿y tú?-me pregunto mamá...
-Solo un poco-conteste alejándome para observar mas.
Me gustaba ese lugar, el día estaba maravillosamente soleado y solo algunas nubes adornaban el hermoso cielo azul, el sol radiaba con vigor sobre nosotros.Me volví al auto para bajar mi bolso cuando de pronto sentí una palmada en la espalda..
-Dios!!! me asustaste Justin-dije asustada mirándolo con enojo.
-Jaja Lo siento..¿quieres ir a dar una vuelta?
-No lo se, mama y papa sospecharían y..Chaz..
Él calló como siempre mis palabras con sus labios, esos labios carnosos,besos...mitad beso mitad mordisco y su lengua ansiosa por descubrir la humedad de la mía,abrazando mi cintura me acorralo en el asiento trasero del auto..
-Para...detente-le pedí empujándolo hacia atrás..
-¿Que sucede?¿Ya no te gusta como beso?-preguntó Justin sonriendo sensualmente..
-No es eso-reí..-No quiero que Chaz nos vea.
-¿Y si nos viera...que?-me contestó Justin sin importancia..
-Si nos ve..-le dije bajándome del auto- Olvídate de quedarte en casa por un buen tiempo..
-Tranquila..-contestó él acariciando mi mejilla-
-Mejor...vamos a comer ¿si? escuche que tenias hambre..
Los dos nos acercamos a la mesa en donde nuestras madres preparaban el almuerzo,Pattie servia la ensalada y mi madre acomodaba los servicios al lado de cada plato..
Todos nos sentamos en la mesa,Justin y yo sosteníamos nuestras manos juntas debajo de la mesa sin que los demás notaran ese detalle.
Algo en la mirada de Chaz no me gustaba, una mirada amenazante y con rencor..
-Es un hermoso día...-comentó mi padre...
-Si..tubimos suerte de tener este hermoso ultimo fin de semana en Canadá-agregó Pattie queriendo seguir contando..
-¿Último fin de semana?-pregunté sin entender con una cara de asombro mirando a Justin..
-¿Justin no les contó?-dijo Pattie mirándonos sonriente a todos en la mesa
-Omm no-sonrió mamá- pero no creo tengas problema de contarnos..
-Bueno,¿Se acuerdan del tal Scooter y nuestros días afuera?
-Claro!!-contestó mamá- ¿que sucedió?
-Él..nos ofreció irnos a vivir a Atlanta...-contestó cabizbajo Justin sin poder sonreír...
-Atlanta!wooow-agregó impresionado Chaz no parando de comer..
-Eso es...magnifico-les dije sin sentir mucha emoción..
Inmediatamente solté la mano de Justin debajo de la mesa,él me miró con angustia pero me limite a que nuestros ojos hicieran contacto...
-¿Cuando se van?-preguntó Chaz-
-El próximo martes..-contestó Pattie..
-Como siempre les digo...la mejor de las suertes-acotó papá a decirles...
-Muchas Gracias!!Nos alegra contar con su apoyo-sonrió Pattie agradecida..
-Mamá no tengo hambre..¿Puedo pararme?-le pregunté a mi madre aguantando que alguna lagrima se me escapase de mis ojos húmedos..
-Claro! Sígueme contando Pattie..¿arrendaran un departamento?
-Eso creo a menos que....
No soporte seguir escuchando esa conversación ¿Justin se iría? ¿Para siempre?.
La angustia que sentía mi corazón era imposible de soportar, podía sentir como mi pecho se apretaba y mis saladas lágrimas empapaban mis mejillas..
Me escondí entre los arboles sin dejar rastro de mi paso, pero alguien me siguió, era Justin..
-¿Cuando pensabas decírmelo?-le pregunté decepcionada a Justin secando mis lagrimas..
-Tenia miedo de como reaccionarias...
-¿Que pasará ahora Justin?
-¿Con que mi amor?
-Con nosotros!!-le dije de nuevo rompiendo en llantos..
-¿Por qué tendría que cambiar algo entre nosotros?-acaricio mi mejilla mirándome con pena..
-Es un cambio Justin, tú cambiaras....me cambiaras..
Él sonrío tal vez burlándose de mis lagrimas precipitadas,no paró de sonreír y sin palabras ni apuros me besó lentamente disfrutando ese instante...
-Te amo..¿aun no comprendes lo que eso significa?¿sabes cuanto esperaba el momento en que tu me dijeras  que yo te gustaba?
Yo me animé a sonreír y lo abracé para no soltarlo, quería sentirlo mio...
-No quiero perderte..-le dije apenada..
-Nunca me perderás-besó mi frente- Mira mi amor...iré a cumplir un sueño ok? No cambiare.. seguiré siendo ese mismo Justin que soy ahora, este mismo Justin que te ama..
-¿Enserio lo prometes?-le dije mirándolo buscando sinceridad y juramento en sus palabras..
Él beso mi mano y me susurro al oído "Te lo juro mi amor" 
Perder a Justin sería lo último que desearía en este mundo..
El sol de pronto se escondió sin dejar mucha luz, el cielo se tornó gris tristeza y las nubes lograron el control de los cielos...
-Chicos!!!Puede llover!!Acerquence!!!-gritó mi madre a la distancia..
Los dos volvimos esta vez sin miedo a volver abrazados, todos nos miraron raros, todos menos Chaz.
-¿Lloverá?-le preguntó Justin a Chaz sin soltarme..
-¿Crees que soy adivino o meteorólogo?-le dijo cortante Chaz..
-Hey!!!solo preguntaba..
-Mejor armemos las tiendas-dijo mi padre mirándome algo enfadado-Vamos Chaz!!! Aun nos faltan cosas que hacer!!..
Mama miraba preocupada el cielo, esa noche si o si llovería...
Pero ya no podiamos volver, seria peligroso volver con la carretera húmeda y la neblina que se acumulaba aqui en las montañas...
Me abrigue mas y me sente en debajo de unos arboles en compañia a Justin...
-Prepararé un café..¿quieres uno?-me preguntó él antes de sentare a mi lado-
Asentí con mi cabeza y le agradecí el gesto, Justin se alejo a buscar dos tazas y un termo con cafe caliente, sirvio ambas tazas y volvió a mi...
-Hace mucho frío aquí-me dijo él pasandome mi taza con el café caliente..
-Si...y mucho...-le conteste sin mirarlo..
-Aun no me crees ¿verdad?
-¿Creerte que?
-Que no cambiare...-él acarició mi pierna- a que todo seguirá siendo igual..
-Vivirás en Atlanta y yo aca..nada sera normal Justin-sonrei sarcasticamente..
-¿Y si vienes conmigo?
-Justin!-sonrei sarcasticamente otra vez- sabes que eso no pasara...
-Pues..-el se puso triste- entonces ¿que?
-No lo se-hice una pausa y bebí un poco de cafe- realmente eso solo lo debes saber tu..
Lo mire pero Justin aun no levantaba su mirada del suelo..
-No quiero ser egoista-le dije luego de un rato- es tu sueño...no quiero arruinar tu nueva vida perfecta...
-Mi vida perfecta seria contigo...¿de que me valdra el dinero y la fama sin tí?
-Aún somos menores...tenemos 15 años...
-¿Y que?..Belen tu sabes que hace mucho me gustas!! Siempre trataba de no se!! impresionarte o llamar tu atención! y ahora que al fin somos novios tendre que abandonar todo..-bajo la mirada nuevamente-
-Las cosas son así por algo Justin-le dije acariciando su cabello-
-La vida algunas veces es egoista..
-La unica egoista aca soy yo -sonreí sin ganas- ¿crees que podamos soportar esto?¿estar tan lejos?
-Por lo menos sabría que tu eres mia..y tu sabrias que yo soy tuyo...eso me mantendra feliz por lo menos..pero si me voy sabiendo que cuando vuelva tu no estaras...
Busque su boca levantando su menton,en mis ojos llorosos buscaba esas palabras "si...te esperare" y queria hacerlo, esperarlo..Le clave un besos en sus labios,quizas el beso mas ardiente que nos dimos en esos dias...
-Te amo..-le dije sin importar que los demas nos escucharan...
-Yo tambien te amo Belen-contestó el sonriente-
Pero las lagrimas y las gotas de lluvia comenzaron a mezclarce de a poco, el cielo se torno gris oscuro sin dejar que ni el sol ni la luna nos iluminaran, la lluvia empezó a caer con ira y con fuerza obligandonos a pararnos de allí y meternos al auto...
Mis padres apresurados afirmaban las tiendas para que la lluvia no le causara mayor problema,Chaz se metio a la tienda que compartiria con Justin..
Nosotros en el auto, Justin encendió la calefacción y el limpiaparabrisas..
-Esta lloviendo y nosotros llorando-dijo Justin riendo con tristeza-
-Gran casualidad...-contesté tomando su mano-
-Siempre tienes las manos frias mi amor-me dijo besandolas..
-Lo se....Justin....¿como crees que te irá en Atlanta?
-Bueno...espero que bien...me he echo muchas ilusiones y quiero dar lo mejor de mi, estamos preparando dos temas...son los primeros y Scooter dice que si tenemos suerte puedo llegar lejos..
-¿Una version del sexy hermoso Zac Efron? jajajajaja
-Si que amas a ese tipo-bufó Justin-
-Hey no lo amo a el-sonrei- Te amo a ti..
-Pues...seré mejor que ese tipo-acaricio mi mejilla- y las chicas me desearan mas que a él..
-Chicas??-le pregunte enojada-
-A la única que amo y amaré es a tí..
Los dos sonreimos y nos acercamos uno al otro, en los asientos traseros disfrutamos de nuestro amor...
Quizas eh aqui la ultima vez que estariamos tan cerca, me apegue bien a su pecho y el rodio mi cuerpo con sus brazos..
La lluvia seguia callendo sin parar y chocaba con los vidrios del auto,lluvia vil que imitaba mis sentimientos y el estado de mi corazón...

5 comentarios:

  1. Teer dijo...:

    seguillla please me encanta la nove :D

  1. Unknown dijo...:

    Amo zta nove!
    Esta hermosa!<3
    Siguela pronto!
    Soy lectora fiel,tambn leo the next door! pero no puedo comentarla :\
    Sigue las dos noves pronto! :)

  1. diana dijo...:

    Awwhhh...!
    me fascino la novela que ia
    no tengan miedo de mostrar su amor
    delante de sus padres es lo mejor n_n
    siguela esta buenisima, espero andes
    de lo mejor cuidate y cuentas conmigo
    ok Byebye...besos xD

  1. ana luisa dijo...:

    siguela please enserioo amoo tus novelas ayer termine de leer porcelain y es hermosaaa y ahora estoy con esta y con The Next Door increible!

  1. Anónimo dijo...:

    http://novelasdejustinbieberytuporsiempre.blogspot.com/ lindo capitulo (:

Publicar un comentario