"Tú y nadie más" Capitulo 5

lunes, 25 de abril de 2011

Para Chaz quizás el estar con su mejor amigo si lo era, su mirada era penetrante y fria, tan directa como enojada, retiró su plato de cereal de la mesa y se marchó  a la cocina...
-Algo debe saber- me susurro miedosamente Justin mirándome de reojo.
-Eso creo...esta enojado..
-¿Crees que seria mejor decirle?-preguntó él con temor..
-Es tu amigo...
-Pero él es tu hermano....-contesto Justin.
Estaba nerviosa...Chaz siempre controló mis novios, cada chico debia pasar por su aprobación antes de estar conmigo, eran esas las reglas del juego y lo que era peor aun, mis padres aprobaban ese derecho que se daba Chaz con mis novios...
El timbre sono como campana que comunica el fin de un round..
Abri y eran mis padres con Pattie...
-Holaa preciosaa-me saludo Pattie acariciando mi mejilla-
-Hola pattie!-sonrei- Mama Papa!! llegaron temprano
-Si linda-dijo sutilmente mi madre- nos encontramos con Pattie en el camino y bueno
hablabamos de ir a acampar..
Pero no siguio comentando, pues invitaron a Pattie a desayunar con nosotros, nuestros padres hablaban y Justin me hizo una seña para salir de casa..
Los dos nos dirigimos a la parte mas escondida del jardin de mi casa, detras de unos enormes cerezos....
-Es raro ser novios...-sonrio él abrazandome por la cintura- pero es tan....no lo se...hermoso..
-Justin..-acaricie su cabello- tu sabes lo importante que eres para mi..
-Lo se mi amor...y tu para mi..
El acerco sus labios a los mios y los beso con esa delicadeza unica que tenia Justin al besar...
-Iras a acampar con nosotros?-le pregunte apoyando mi cabeza en su hombro..
-Claro que si-sonrio Justin acariciando mi cabello-...me gusta estar contigo Belen..
Una ventisca primaveral sacudio el cerezo bajo el cual nos encontrabamos nosotros besandonos y expresando nuestro amor, hojas pequeñas de color rosa calleron sobre nosotros,nos besamos otra vez, este beso fue mas largo que ningun otro, fue un beso unico, aquellos labios jamas perdian ese sabor....
Un grito de mis padres nos llamo a hacercarnos a la casa y volvimos, pero jamas de la mano, solo como buenos amigos...
-Justin tesoro, mejor nos vamos a casa si? mañana iremos a acampar con ellos ok
-Genial respondio Justin...
Chaz permanecia parado mirandonos con sierta duda, nos observaba bebiendo jugo...
Pattie y Justin se fueron luego..
Mis padres comenzaron a preguntarnos como nos estaba llendo en la preparatoria, todo iba bien pero la mirada de Chaz me intimidaba a cada instante...
Paso el dia de largo, al fin mi padres estaban en casa me fui a la cama a las 10, al otro dia viajariamos temprano...
Mire mi telefono pero Justin no llamaba....
Espere y espere, miraba desesperadamente mi telefono cuando vibraba, pero solo era la alarma de baja bateria...
Me dormi sin saber de el, cerrando mis ojos y aguantando la angustia....
Un dia nuevo empezaba esa mañana, todos alborotados arreglando las cosas para irnos a acampar, al fin llegaba ese dia, me puse shorts, una playera y unas convers...
Mis padres estaban dejando las cosas en el auto, Chaz hablaba con Ryan afuera, los obserbe un poco pero Pattie y Justin llegaron...
-Holaaa -saludo animicamente Pattie abrazando a mi madre-
Justin venia atras con su mochila, los dos nos sonreímos siendo cumplables de nuestros coqueteos tan públicos...
Ya  estábamos listos,Justin converso un instante con Ryan antes de partir y subimos todos al auto, pero como era obvio Chaz se sentó entre nosotros....
El viaje comenzó y mi celular empezó a vibrar...era un mensaje de Justin..
"Quiero un beso amo :c"
Respondi..
"Aca, ahora??"
Respondio
"Cuando lleguemos no te soltare preciosa jajaja"
Respondi
"Jajaja tontitoo :$"
Chaz empezaba a mirar de reojo pero nada pudo averiguar..
Me dormi en el viaje y solo abri mis ojos cuando llegamos a un monte cerca de un lago..abri los ojos y el auto ya estaba parado..
Me baje y senti el delicioso aire puro...mi papa y Chaz armaban la tienda mientras Pattie y mi mama bajaban algunas cosas...
-Despertaste al fin- me dijo Justin besando mi mejilla-
-Hey noo!! nos pueden ver!!
-Un besito...
Un besitoo?? en ese momento queria comerlo a besos? nos besamos tal vez por 5 segundos para que no se notara mucho nuestra ausencia y luego bajamos del auto...

4 comentarios:

  1. Teer dijo...:

    Amo tu forma de narrar es marravillosa
    Seguilaaa
    Ame el cap
    :D

  1. Nana Gaviria dijo...:

    Me encata es Realmente Hermosaaa Jessy!!
    :D!

  1. diana dijo...:

    Waoo....genialisima me encanta tu novela n_n siguela esta bien bonito el capitulo xD

  1. Unknown dijo...:

    awww!<3 hermosa la nove! :)
    Me encanta!

Publicar un comentario