Tú y nadie más.....

sábado, 9 de abril de 2011
Últimas palabras antes de ir, él era mi amigo de la infancia, el viento comenzó a soplar fuerte y sus cabellos seguían aquel ritmo..
Su mano fría acaricio mis mejillas empapadas de lagrimas de sufrimiento...
Mi respiración era agitada, él no hablaba, él no me miraba, Justin se sentía triste...
-¿Por qué piensas que la distancia podría destruir nuestra amistad?-preguntó Justin mirando al suelo...sin mirarme...
-No lo sé..-contesté triste- eres mi único amigo, entiende que sin ti yo...yo quedaría sola..
-No estas sola Belén!! están Chaz & Chris...-sollozó tratando de buscar explicación para su partida...
Sus pupilas humedecidas dejando esos hermosos ojos miel brillantes, amaba a Justin, esa era la verdad...jamás se lo dije ni me atreví a pronunciarlo por temor...
-Justin... quería...decirte esto...-susurré nerviosa secando mis lagrimas con las mangas de mi abrigo..
-Dime..
-Yo...bueno..jamás pensé...-tartamudeaba sin poder decirle todo..
-Jamás que?-preguntó con curiosidad, queriendo obtener esas palabras tan escondidas en mi corazón...
-Yo...bueno yo....
-Pasajeros del vuelo 78 por favor acercarse... su avión despegará dentro de unos minutos..gracias por su preferencia,buenas tardes....-
La voz nos indico el adiós...nos miramos al fin a los ojos y sus brazos rodearon mi cintura, su pecho era tan cálido como en el primer abrazo, su cariño, su amor, su perfume masculino que me encantaba, sus manos recorriendo mi espalda con delicadeza..
-Belén...mi niña...mi princesa-reía él con su tono triste...
-Justin promete que nos volveremos a ver!!-dije buscando su promesa en sus ojos..
Él sonrió y besó mi frente, una lágrima suya cayó en mi mejilla mezclándose con las mías,compartiendo aquel sufrimiento mutuo de una separación dolorosa..
-Te lo juro mi amor...-respondió él deteniendo su llanto para poder contestar...
Era primera vez que me decía mi amor..¿mi amor? ¿Acaso ese era un nuevo apodo de amigos o era alguna insinuación de declaración?
Pero él calló en ese silencio del que nadie podía sacarlo...
Un segundo aviso anunció sobre ese avión que se llevaría al chico que he amado secretamente durante años...
-Es hora de partir- dijo Justin tomando sus maletas y mirándome con tristeza...
-No quiero que sea un adiós...sino un hasta luego-le contesté..-
-Eres tan dulce...-puso sus manos suaves en mi cara- claro que sera un hasta luego..
Último llamado y él tenia que partir, tomo sus bolsos y sus ganas de progresar para ser mejor, al fin cumpliría ese sueño de ser artista, el sueño de progresar ,yo sabia que podría hacerlo, Justin triunfaría, solo rogaba a Dios que él no cambiara, que su corazón siguiera puro y tan bueno como siempre, que él siguiera en contacto...que lograra sus sueños y que la fama no lo cambiara...
Él se acerco a la fila para tomar el avión, caminó rápido para llegar, lo vi irce pero mi corazón hizo mover mis pies y correr, mi voz lanzo un grito desesperado..
-Justin!!!!!
Él se volteó desentendido, rodié con mis brazos su cuello y acerque mis labios a los suyos, nuestros ojos se cerraron al mismo tiempo, nuestro labios jugaban y seguían el ritmo de nuestro primer beso, él abrió los ojos y me miró aún sin comprender...
-Te amo...-le contesté apenada....-te amo y no quiero dejarte ir...
-No lo harás.... quizás...me pueda ir físicamente... pero de tu corazón por favor nunca me elimines....yo también te amo Belén!!
Asentí con la cabeza e iniciamos un nuevo beso esta vez mas largo, mas apasionado....
Pero él debía ir...no quería....pero debía...beso mi mano y se fue....paso su boleto del avión y se fue sin mirarme... algún día lo volvería a ver... algún día..

4 comentarios:

  1. Valeria Osorio dijo...:

    esta BUENISIMA jessy de verdad me encanta como escribes sigue asi ;) de verdad que te admiro, eres una extraordinaria escritora

  1. Unknown dijo...:

    Ahhhhhhhhh ame el capi!
    Esta hermosa la nove,es el primer cap pero se k va estar igual de buena k tus 2 noves anteriore,soy tu fiel lectora!<3
    Ame el cap,siguelo pronto,ya kiero saber k pasa entre Justin y yo! xD

  1. Unknown dijo...:

    Esta Muuy Buena Siigue :D

  1. ana luisa dijo...:

    increiblee aaa la AMOO eso es todo (:

Publicar un comentario