"Tú y nadie más" Capitulo 3

viernes, 15 de abril de 2011
No sabia nada de él, su teléfono estaba apagado hace dias y mi temor aumentaba...
-Somerz?SOMERZ?? SOMERZ!!!!!-le llamaba enojado su profesor de Química-
Pero Belén no escuchaba, era un dia de lluvia escribia "Justin" en los vidrios empañados del salón, Claire, una de sus amigas le movio el brazo para sacarla de sus pensamientos y de esa conversacion que tenia consigo misma preguntandoce que sucedio con Justin...
Ella miro desconcertada el pizarron, no habia anotado nada y estaba en blanco...
-Puede repetirme la pregunta?- dijo timidamente Belén-
Pero el profesor no aguanto nada, la envio a retirarce del salón con una anotación.

Una anotación? De que demonios me serviran esas formulas químicas en mi vida... no nos deberian enseñar como resolver problemas con numeros y letras, deberian enseñarnos como solucionar los problemas con los sentimientos, con nuestro pensamiento..como enfrentarnos al futuro..
Chaz estaba afuera del salón como siempre, esperando tambien a que su profesor lo dejace entrar de nuevo..
-Jaja no me digas...mi hermanita la santa expulsada del salón?-Dijo sorprendido y burlesco Chaz mientras se acercaba a mi..
-Fue solo un malentendido..-contesté apenada sentandome en una de las bancas..
-Se me olvido decirte!!-hizo una pausa para morder una manzana que llevaba..-Justin me llamo ayer en la tarde, tu estabas durmiendocasa asi que..bueno solo dijo que volveria en una semana mas y que te diera su numero...
-Chaz eres un idiota!!!-respondi enfurecida parandome de la banca- he estado esperando que me llame todos estos dias y tu!! no eres capas de despertarme...
-Heyyyy!!!-contesto él sin entenderme- no pensaba que él fuera tan importante calmate!
-Si claro,¿guardaste su numero?
-Aqui esta-dijo el buscando en su telefono...
Lo anote lo mas rapido que pude e intente llamar al numero...
ESTUDIO DE GRABACIÓN...
Justin:Im'a tell you one time, one time, one time.

When I met you girl my heart went knock, knock
Now them butterflies in my stomach wont stop stop....
Detras estaba Pattie escuchando a su hijo y al ver que lo llamaban decidio no molestarlo y no responder
PREPARATORIA...
-No contesta..-susurre con tristeza...
El timbre sono para ir a casa, Claire me espero y nos fuimos juntas..
-Has hablado con Justin?...
-No..
-Estas enojada Belen?-pregunto ella sin entender mi enojo-
-No..no es nada..
Llegamos a la esquina en la que ambas nos separabamos, ella se despidio de mi y camino a su casa, yo segui mi camino a paso lento e infeliz...
Al llegar a casa estaban Chaz y su novia Becca..
Bote mi bolso en el suelo y subi a mi cuarto...¿que mas iba a hacer? si sentia que perdia a una de las personas que mas quiero en el mundo...busque esas antiguas fotos de paseos de verano, cuando la pasabamos tan bien con los demas..en familia...
Quizas eso habia desapareciodo pero no queria!!
Recuerdo el beso en el aeropuerto, sus labios poseian ese talento, esa suavidad y la humedad perfecta...un ritmo perfecto al besar..pero que pasaria ahora?



6 comentarios:

  1. Is - Pattinson dijo...:

    wow esta relindo siguela siguela m encantaaaaaa escribes dmc bien tienes una imaginacion regenial hahaha siguela

  1. Polet Duarte dijo...:

    Me encanto ests super genial lo ame :)

  1. belieber blog dijo...:

    la AME! quedo genial

  1. Anónimo dijo...:

    Esta genial! Qiero ver mas! :D *-*

  1. Unknown dijo...:

    Aww sigue! Esta hermosa!<3

Publicar un comentario