"Tú y nadie más" Capitulo 2

lunes, 11 de abril de 2011

Su avión partiría en los próximos minutos, sus sueños se empezaban a cumplir desde ese minuto..pero ¿que pasaría con nosotros? bueno...si es que alguna vez fuimos "Nosotros"
Mire por el gran ventanal que dejaba ver la pista de aterrizaje..
Era su primera vez en un avión, él cumplía un sueño que aquí no podría cumplir...
Vi su rostro en la ventana, me tiro un beso y yo le sonreí..
Justin empezaba a escribir en un papel... decía "Volveré por ti, te lo juro"
Mi corazón supo que esas eran palabras sinceras, palabras de amor, una lágrima más calló de mis ojos al ver que el avión despegaría..
Sus ojos se unieron en una sola mirada, Justin desde el avión se lamentaba nunca antes confesare a Belen el amor que sentía hacia ella, era tarde..tomó el avión que lo dirigiría a cumplir sus mas altos sueños...ser un cantante y poder triunfar...
Tomé un taxi para irme a casa, al llegar no pude evitar llorar, pues Justin era mi vecino de al lado, estaba acostumbrada a verlo todos los días jugando con mi hermano Chaz en las calles...
Entré a casa y allí estaban Ryan y Chaz...
-¿Justin ya se fue?-preguntó Ryan acercándose a saludarme-
-Si..por que no fueron a despedirse de él?-reclamé enojada a Chaz-
-Hermanita...-me abrazó- Justin solo ira a probar suerte ok? no se ira... y ademas-Chaz se sentó en el sofá y abrió una soda- de 1000000 chicos que buscan suerte solo 1 logra conseguirla, ya sabes como es la situación de Justin...
-No lo se-contesté sentándome al lado de mi hermano- ¿te imaginas si lograra algo? no lo se-sonreí imaginándome a Justin famoso-
-Jjajajajajajjajajjjajja!!!!si claro-contesto Ryan incrédulo y prendiendo la Tv..
Los chicos no tenían fe en él, por eso no lo dejaron en el aeropuerto, Caitlin estaba enojada con el...esa es otra historia, ellos habían terminado hace un mes y no lo quería ver, Chris, por su parte siempre apoyaría los deseos de su hermana y por ningún motivo le desearía suerte a Justin en su viaje..si..fui la única allí para apoyarlo...
Me fui a mi cuarto a terminar el trabajo de biología que nos habían mandado, me demore casi 5 horas y ni siquiera note como pasaron tan rápido, mire el reloj y eran las 10, era tarde y tenia hambre, al bajar solo estaba Chaz viendo TV...
-No deberías hacer tus tareas Chaz??-le dije mientras bajaba las escaleras-
-Están listas-me dijo sin despegar los ojos de la TV- A que hora llegarían papá y mamá?
Me detuve a ver mi reloj..
-Dentro de una hora creo...
Comí algo y de nuevo subí a mi cuarto, los domingos eran aburridos, mis padres siempre tenían reuniones de trabajo o alguna cena con amigos..nunca estaban presentes...
Ya tenia sueño y me dormí en mi escritorio sin querer....
El sonido de mi celular empezó a tocar, desperté apenas y busqué mi teléfono entre los libros...era un llamado de Justin!
-Hola??
-Belén!!! como estas ??-decía alegre-
-Bien...-dije entre dormida- ya llegaste?
-Sisisi!! esto es genial!! deberías estar acá!!! es wooooow...jamás había estado en una ciudad así!
-Jajaja de seguro que es fantástico...
-No lo dudes jajaja...sabes??? cuando llegamos vi a Usher!!!! creo que no le caí bien-respondió desanimado-
-Jaja tu no puedes caerle mal a nadie...los famosos son así algunas veces...espero que cuando alcances la fama no seas así ok? ajjajaja
-Jajjajajaj si claro yo famoso!-respondió sarcástico Justin- ni siquiera pude cantarle a Usher...
-Tranquilo.. recién te fuiste hoy... tendrás mas posibilidades..
-Esto me parece tan loco...te acuerdas cuando tu filmaste mis vídeos cantando?
-Jjajajaj sii y luego Pattie los publico en Internet...
-Ustedes son las dos mujeres mas importantes en mi vida...bueno...junto con mi abuela...
-Tu sabes lo importante que eres para mí Justin- le respondí complacida-
-Cuando escribí eso estando en el avión, es verdad... volveré por ti...
-Justin..-reí despacio- solo serán unos días no?
-Si-río el- pero cuando vuelva...veremos nuestro asunto pendiente ok?
-Ok..solo que me preocupa Cait...se enojará?
-No tendría por que-rió Justin- 
-Ok...te oyes cansado?
-Si..-me respondió respirando mas fuerte- hoy fue un día agotador...mañana grabare en un estudio..Dios estoy tan emocionado!!
-Jajjajaj lo harás increíble!! 
-Bueno princesa...me tengo que ir, mama dice que debo descansar..ah!! igual dice que te manda saludos jajaja
-Jajjaja dile a Pattie que yo también a ella..un beso Justin..duerme bien..
-Un beso gigante para ti también..descansa...Adiós
-Adiós Justin...
Atlanta,Georgia, departamento de Scooter..
-Justin ya terminaste de hablar con Belén????
-Claro-sonrió él- mamá...-se levanto de su cama para acercarse a Pattie- que opinas de Belén y yo?
Pattie aun no entendía..
-Bueno...ella es una muy buena amiga, te apoya, es una niña educada, y opino que son los mejores amigos del mundo no?-sonrió sin importancia-
-Si...pero...algo mas?
-Te gusta Belén no?-sonrió con picardia Pattie-
-Bueno si...cuando lleguemos quiero hablarle y aclarar las cosas...
-Ok mi pequeño príncipe enamorado- sonrió Pattie y beso la frente de su hijo para darle las buenas noches-
Justin fue al baño para lavarse los dientes y en ese momento por un mínimo descuido su teléfono callo accidentalmente en el lavamanos..
No le dio gran importancia, después de todo,Scooter les prometió que si los productores los rechazaban él les pagaría todo el sacrificio de irse de su pueblo ...
Una semana en la que Belén no supo nada de Justin, los días se volvían mas duros para ella, pues Justin era ese amigo con él que partía todos los días a la secundaria, ese amigo que la protegía y la abrazaba cuando lo necesitaba, ese pañuelo de lagrimas imposible de reemplazar, eso era Justin para Belén y mas que nada..aquel chico del que estaba totalmente enamorada...
Estábamos en clases un viernes,clase de química de seguro, miraba por la ventana,todo era tan tranquilo, pero me faltaba Justin, no recibía llamadas de él
eso me preocupaba, quizás algo le había sucedido..

5 comentarios:

  1. Valeria Osorio dijo...:

    buenisimaa ;D siguela (: me encanta

  1. Jennifer Cano dijo...:

    Estaa chidisimaa bebe!
    Soy jeny tu hijaa
    :D

  1. Unknown dijo...:

    aww lindo el capi!<3
    Siguela pronto! *_*
    Amo tu nove!

  1. Is - Pattinson dijo...:

    siguela siguela esta super me encantoooo a pasate por mi blog .. .....

  1. Polet Duarte dijo...:

    Holaa soy una nueva lectora me encanto
    tu novela sigue porfiiii :

Publicar un comentario